Diseño para Obama

Cientos de afiches alentando la candidatura de Obama aparecieron en designforobama.org, un sitio web para artistas y diseñadores que desearan apoyarlo en las elecciones. Esta selección de los mejores trabajos–realizada por Spike Lee y Aaron Perry-Zucker– es un importante documento social acerca de la campaña política más inspiradora de la historia actual.

El Centro Cultural PUCE, la Embajada de los Estados Unidos de América y Grafitat, se complacen en presentar la exhibición de uno de los personajes más carismáticos del mundo político y cuya campaña ha marcado un precedente activo de participación de los diseñadores gráficos y artistas.

Esta selección de los mejores afiches—curaduría realizada por Spike Lee y Aaron Perry-Zucker—es un documento visual de la más inspiradora campaña presidencial de la historia estadounidense. Susana Machicao fue la gestora de la exhibición mundial, una continuación de la curaduría.

INAUGURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN

Jueves 24 de febrero, 2011 (abierta hasta el 31 de marzo)
19h00, Centro Cultural PUCE
Entrada libre
Invitado especial:
Felix Sockwell

Más información en


 

Acerca de utescopio

La Carrera de Diseño Gráfico Publicitario compendia su trayectoria, logros, oferta académica y temas afines en este sistema integral de información, del cual, este blog forma parte. Ver todas las entradas de utescopio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: