Las ideas que desarman la violencia

CITADO DE: http://www.grafitat.com

Marzo 22, 2011

sv2011_expo-001

Los que hacemos San Violentín deseamos agradecerte de corazón por tu participación en la edición de este año. Tu aporte enriquece este evento y la importante reflexión contra la violencia que queremos sea cada vez más sonora y profunda.

 

Con cada edición hemos ido creciendo y este año hubo casi el doble de participantes que en la edición 2010: se receptaron más de 390 propuestas provenientes de 13 países de las Américas, Europa y Asia. También tuvimos mucha mayor repercusión mediática gracias a un artículo de la versión en español de laBBC de Londres, que ha sido reproducido en un gran número de blogs y portales de Iberoamérica.

Este año también hemos editado un catálogo digital con las 27 propuestas seleccionadas para la exhibición en gran formato, además se han agregado a nuestra base de datos todos los proyectos inscritos para que se puedan ver on-line. También hemos publicado tres galerías de fotos en San ViolentínGrafitatLa Naranjilla Mecánica sobre el día de la inauguración oficial en Quito – Ecuador.

Nuestro ideal sería que San Violentín se convierta en una celebración oficial a nivel mundial y que en cada país la gente medite sobre los problemas de la violencia que afecta a sus comunidades y sus vidas. Estamos abiertos a escuchar propuestas de cómo poder lograr este objetivo.

Gracias nuevamente y ojala volvamos a tener el privilegio de contar con tu talento e inspiración en la edición 2012.

Centro de Investigaciones Fantásticas USFQ / Grafitat / La Naranjilla Mecánica

 

Acerca de utescopio

La Carrera de Diseño Gráfico Publicitario compendia su trayectoria, logros, oferta académica y temas afines en este sistema integral de información, del cual, este blog forma parte. Ver todas las entradas de utescopio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: